impresión imprimible de la versión

North San Diego Certified Farmers Market
en la granja histórica de Sikes Adobe
12655 Sunset Drive, Escondido, CA 92025.

INFORMACIÓN de la DISPOSICIÓN para el mercado de los granjeros

LEÍDO POR FAVOR COMPLETAMENTE

Por favor, familiarícese con la Granja histórica de Adobe Sikes. Estamos aquí para ayudar a generar interés en el hito y para alentar a nuestros clientes a visitar y apoyar el Homestead teniendo giras y participando en las actividades adyacentes, que apoyan directamente el Homestead. Literatura sobre la granja siempre está disponible para proveedores y visitantes; somos embajadores de la granja Sikes histórico de Adobe.

Los proveedores son responsables de cumplir con todas las reglas publicadas del mercado en todo momento. Las reglas de mercado están disponibles para su descarga desde el sitio Web del mercado.

El siguiente no es una lista completa, pero algunos puntos clave que todos los proveedores deben tener en cuenta:

  • Lluvia, clima y otras condiciones. El NSDCFM es un mercado "lluvia o brillo". Sólo en situaciones extremas, donde la salud y la seguridad de los proveedores y los clientes pueden estar en riesgo se cancelará el mercado debido a las condiciones. Se espera que todos los proveedores tengan una participación de contingencia de inclemencias del tiempo plan antes de realizar la aplicación con el NSDCFM. Programado pero ausente proveedores estarán obligados a pagar la cuota mínima semanal para que el espacio a su regreso al mercado.

  • Asistencia: Los productores y vendedores piden para notificar a los NSDCFM si no asistirá el próximo week�s mercado. Fracaso para proporcionar la necesaria antelación puede resultar en la cancelación de reservas más, y el productor/vendedor deberá pagar la cuota mínima semanal para que el espacio a su regreso al mercado. Esto incluye (pero no se limita a) el mercado sin el aviso requerido mínimo debido a que faltan: clima o condiciones, enfermedad, inesperado conflictos, asuntos personales, fallas de los equipos de programación.

  • NO FUMAR EN CUALQUIER PARTE DE LOS TERRENOS DE LA GRANJA.

    • LOS INCENDIOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS.

  • Hacer No llegan a más de 1-y-media horas antes de la apertura del mercado. Tiempos de descarga son de 1 y media horas antes a 15 minutos antes el mercado abre.

  • Llame si no vas a estar allí por 45 minutos antes de que el mercado se abre. Tu espacio será reasignado si no hay 45 minutos antes de que se abre el mercado y no hemos oído de usted.

  • El teléfono de mercado (858-735-5311) está habilitado para texto. Si se envían al correo de voz en el día de mercado, por favor, envíe un mensaje de texto. Es probables reciba antes de tener el tiempo para comprobar el correo de voz. Asegúrese de firmar tu mensaje de texto; no reconocemos que todo el mundo el número de teléfono móvil.

  • NO NOS ENVÍE CORREOS ELECTRÓNICOS DESPUÉS DE 4 EN EL MERCADO DÍA; NO PODRÁ RECIBIR HASTA DESPUÉS DE LOS EXTREMOS DEL MERCADO.

  • Configurar en un ex campo de área que tiene una superficie de mantillo de madera. Mayoría de los proveedores hace uso de una alfombra vieja o pieza de material bajo techo y al aire libre para el piso de su puesto. La superficie de mercado puede estar húmeda en las mañanas o después de la lluvia, y puede que no desee poner producto o contenedores directamente en el mantillo.

  • Generalmente debe tener la capacidad sube y descarga en su ubicación de puesto, pero vehículos tendrá que ser trasladado a un estacionamiento zona por 15 minutos antes de que el mercado se abre. Los agricultores certificados podrán mantener sus vehículos adyacentes a la ubicación de su puesto, o en las cercanías.

  • A 15 minutos hasta que se abra el mercado, todos los vehículos de proveedor ya deben retirarse de la zona del mercado, y se cerrará la puerta para el camino que conduce a la zona. Si llegas después de ese punto, tienes que realizar la instalación desde el estacionamiento exterior. No hay vehículos podrán entrar en el área de mercado después de 15 minutos antes de que el mercado se abre.

  • TODOS los proveedores de * debe * tienen picos de terreno seguro para sus MARQUESINAS. NO se recomienda el uso de paraguas.

    • El viento/brisa recoger temprano en la tarde rutinariamente y sigue siendo impredecible hasta el final del mercado.

    • Te recomendamos que utilices 10 pulgadas acero carpa STAKES, en lugar de las espigas delgadas, enganchadas que vienen a menudo con toldos. Estos aspecto y función como clavos pesados muy grandes y gruesas. Tienen un extremo puntiagudo que impulsa en el duro terreno bien, resistir la flexión, no extraiga fácilmente y son largas y lo suficientemente grueso como para hacer un buen trabajo de soltar un dosel con viento.

  • El mercado no ofrece toldos, mesas, sillas o acceso al poder; proporcionamos sólo el espacio designado para configurar. Los proveedores son responsables de proporcionar que todo lo utilizado en la configuración y el funcionamiento de su pantalla de mercado.

    • Generadores están permitidos, siempre son de bajo nivel de ruido y no producen ningún olor. Uso de un generador en el mercado debe ser aprobado por el Gerente de mercado de antemano; proveedores pueden necesitarse para demostrar el rendimiento de la unidad antes de la aprobación.

  • Plan de siempre sobre todos los elementos "desconocidos" que vienen junto con la configuración en una nueva ubicación de mercado para el primer tiempo. Bloques a niveles tablas, sombreado para bloquear el sol, etc.. Sun es un factor en todos los espacios de mercado en todo el mercado, y no podemos asignar "sunny" o espacios "sombra". Si usted o sus productos son sensibles al sol, debe estar preparado para hacer su propia sombra.

  • Una hora antes el mercado cierra , usted puede recoger su envoltura de asentamiento de mercado desde el administrador de. Asentamiento sobres no estará disponible antes de esta hora.

  • Convertir su envoltura de asentamiento en el administrador de mercado después de que el mercado ha cerrado oficialmente. No se aceptarán los asentamientos antes de que el mercado ha terminado. Piensa por favor, espere mientras su envolvente se comprueba la integridad.

  • No comienzan A BREAK abajo antes de que el mercado ha cerrado oficialmente. La puerta a la zona del mercado se reabrió una vez ha finalizado el mercado si los compradores ya no están en la zona. La puerta no se abrirá hasta que estemos cómodos que ha pasado el riesgo para la seguridad de los restantes compradores.

  • Tenga en cuenta: nuestro mercado y eventos que se celebran en la Granja histórica de Adobe Sikes y pantallas se establecerá en los Terrenos de la granja. Los proveedores deben tener en cuenta los siguientes:

    • Las superficies pueden ser condiciones húmedas, especialmente en la mañana y rústicas como hojas y ramas que acompaña a la superficie del mantillo de madera es de esperarse. Se sugiere una lona para echar fuera tus artículos en al configurar.

    • Mayoría de las superficies, incluso aquellos que aparecen nivel, puede tener áreas con salsas y bultos.

  • Se trata de un hito histórico. Todos los recursos geológicos y arqueológicos están protegidos. Es importante que las características geológicas de la zona permanecen inalteradas para garantizar un ecosistema saludable. Recursos arqueológicos están protegidos. Eliminación de los artefactos borra información de la historia cultural del Parque de Río de San Dieguito. Artefactos deben ser estudiados en su ubicación original o se pierde la información. Reliquias que quedan pueden tener valor religioso, y la eliminación de estos artefactos puede considerarse el equivalente de robar de una iglesia. .

  • Esta es una configuración de granja Rural/rústico.

    • Por favor, llevar zapatos de punta cerrada.

    • Se recomiendan pantalones largos.

    • Considere la posibilidad de traer repelente de insectos (no insecticida) para su comodidad personal.

    • Por razones de seguridad y preservar la ecología adyacente, no deambular en secciones un-mowed y un-cleared que rodean la zona del mercado. Pincel y un-mowed y un-cleared de hierbas pueden contener ocasionalmente serpientes (incluyendo serpientes de cascabel), roble y otras plantas, pulgas y garrapatas, así como varias especies sensibles, amenazadas y en peligro de extinción de plantas y animales. Por favor, permanecer dentro del área de mercado taladas y definido.

  • No recopilar o quitar de cualquier planta o animal; están protegidos . Es importante no alterar el ecosistema. Debido a la gran cantidad de personas que visitan los motivos, recogiendo flores o romper una sucursal puede tener a largo plazo efectos negativos en el ecosistema. Cada serpiente, reptil o insecto que está muerto o eliminado, muchos roedores u otros insectos no ser comidos y en cambio permitió prosperar y multiplicarse desactivada.

Más detalles:

  • La granjaestá situado en la parte más muy al norte de San Diego, vecinos de Rancho Bernardo y sur Escondido.

  • Sees directamente a través de la calle de North County Fair (JC Penney), junto la-15.

  • Ubicaciones del proveedor exacto pueden ajustar ligeramente desde semana a semana; configurar en su sección de mercado designada habitualmente es la intención, lo que significa el orden exacto que se configura dentro de su sección (quién eres junto a o exactamente donde en el diseño de estás) puede cambiar de una semana a otra, dependiendo de quién está programado y que llega antes o después.

  • El mercado ofrece hielo y agua potable para uso personal de proveedores en el mercado; por favor traiga sus propios contenedores. Recargas de tu propia botella de agua o Copa son ilimitadas y siempre alegremente por el mercado sin costo a los proveedores.

  • El Gerente de mercado normalmente puede hacer cambiar de proveedores. El administrador mantiene un suministro de monedas, sencillos y fives por lado al comienzo de cada mercado; temprano en el día, rompiendo billetes grandes (más de $20) puede no ser posible. A finales de la jornada, el suministro de billetes más pequeños ($1 y $5) puede ser limitada.

  • Agua fría potable no está disponible en grifos ubicados a lo largo de los terrenos. Utilice sus propios contenedores.

  • No hay ningún agua caliente disponible para llenar individuales--lavamanos; debe traer sus propio aislamiento contenedores con agua precalentado si configurando una estación de lavado a mano (proveedores de alimentos).

  • El mercado en el sitio tiene un departamento de salud ambiental aprobado 4 compartimiento receptor con agua caliente, desinfectante, toallas de papel y plomería adecuada para lavar utensilios, ubicados dentro de 200 metros de la zona del mercado.

  • El mercado tiene un VIP Porta Pottie (incluye instalación de lavarse) situado en el extremo norte de la zona del mercado. Está disponible para su uso por los vendedores y compradores. Se mantiene bloqueado fuera de horas de mercado y se limpia cada semana.

  • Eliminación de basura del proveedor individual está disponible al final de cada mercado. Proveedores se piden que por favor no eliminar residuos de su puesto individual en las latas de basura de comunidad durante las horas de mercado.

Direcciones 12655 Sunset Drive, Escondido, CA 92025:

  • Tome I-15, a través de Rancho Parkway.
  • Girar a la derecha en e. vía Rancho Parkway.
  • Pasar la estación de Shell y Chevron en el derecho; girar a la derecha en el semáforo en Sunset Drive.
  • Siga el camino de entrada a la derecha, pasado el Golf Driving Range.
  • Seguir adelante a través del puente de madera, y habrá entrado los motivos de la granja.


click for printable directions

Claire Winnick 858-735-5311
North San Diego certificada Gerente de mercado de los agricultores

Reverendo Nov 14 2011

Mercado de agricultores � 2011 del Norte San Diego